Esto es lo que me plantean mis clientes:

Evitar responsabilidades penales como Administrador o Directivo, así como de la propia empresa, como responsables de las acciones de sus empleados y proveedores.

Reducir los daños y perjuicios derivados de procedimientos judiciales, su coste, las sanciones e indemnizaciones, judiciales y administrativas.

Que sus empleados desarrollen su trabajo de acuerdo con un comportamiento ético y legal, alineados con la cultura empresarial.

Reducir la vulnerabilidad de la empresa derivada del daño reputacional y por la pérdida de confianza de sus clientes.

Mi objetivo como su Abogado y Consultor es muy claro, le ayudo a:

Conocer y controlar las normas y leyes de su sector.

Prevenir y erradicar conductas empresariales contrarias a las leyes.

Evitar pérdidas económicas por multas y sanciones.

Reducir la vulnerabilidad de la empresa derivada del daño reputacional y por la pérdida de confianza de sus clientes.

No permita que su empresa esté expuesta a los riegos penales y solicite la asistencia legal de especialistas que asuman un serio compromiso de trabajo, con absoluta dedicación y alto nivel de exigencia. QUINTERO Abogados es el despacho de abogados de Tenerife idóneo para recibir asesoramiento en Derecho Penal de Empresa.
Reciba consejo legal

Contacte con nosotros

No dude en realizarnos su consulta o solicitar una cita. Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible.

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad para el envío.
Quintero Abogados Tenerife

Defensa Penal

Desde la primera detención o declaración policial, hasta los últimos recursos penales, vamos de la mano de nuestros clientes empresas y particulares.

Quintero Abogados Tenerife

Prevención de delitos

En QUINTERO Abogados Tenerife proporcionamos a las empresas un servicio a medida de implantación de los Modelos de Prevención y Control de Delitos exigidos por el Código Penal.

Quintero Abogados Tenerife

Reclamación de daños y perjuicios

El menoscabo sufrido por un delito, accidente, negligencia, incumplimiento contractual o deuda contraída, conlleva indemnización que QUINTERO Abogados de Tenerife reclamará en su nombre.

Quintero Abogados Tenerife

Alianzas profesionales

QUINTERO Abogados de Tenerife cubre las necesidades legales de sus clientes en otras materias mediante Alianzas estratégicas de colaboración con profesionales de confianza.