Antonio Quintero

Toma de contacto

Próximamente. En construcción…

Política de honorarios

Creemos firmemente que la certeza acerca del coste final de los servicios, es de vital importancia para que la relación entre abogado y cliente prospere.

En QUINTERO ABOGADOS tenemos un sistema de facturación a través del cual los costes de abogado se reducen considerablemente. Nuestros honorarios no son calculados como tradicionalmente se ha venido haciendo en base a la cuantía económica del asunto, sino que se calculan en función del tiempo de trabajo efectivo y de la dificultad de los asuntos.

De esta forma, ofrecemos una calidad técnica de servicios cuanto menos igual, que la de los despachos de gran tamaño que trabajan en la mayoría de los casos a distancia o a través de delegaciones, pero a precios más competitivos.

Nuestras fórmulas para establecer los honorarios son las siguientes:

Precio Fijo: En un acuerdo de tarifa invariable, el cliente paga una suma total acordada por un procedimiento, asesoramiento o trabajo determinado y QUINTERO ABOGADOS asume el riesgo del sobrecoste.
Tarifa por actuaciones: Sistema escalonado de honorarios donde se acuerda el precio para cada una de las fases del proyecto o procedimiento judicial.
Igualas: Se establece una cantidad fija mensual a cambio de un tipo de servicio periódico.

Los honorarios son negociados de antemano con el cliente a través de una comunicación fluida, transparente y honesta, que quedará plasmada mediante la redacción de una presupuesta y la posterior firma de un contrato. Cualquiera que sea el sistema elegido, nuestros honorarios cumplen con estos tres objetivos fundamentales:

  1. Proporcionan costes predecibles al cliente.
  2. Muestran una sencillez en la facturación.
  3. El precio está alineado al valor de los servicios.

En QUINTERO ABOGADOS somos flexibles a la hora de fijar los honorarios, pudiendo elegir el cliente entre diferentes fórmulas de establecimiento y fraccionamiento de pago.

No dude en contactarnos para exponer su asunto y solicitar presupuesto sin compromiso en nuestra página de contacto, info@quinteroabogados.es y en el teléfono 922 710 547.