Procedimientos Judiciales

Litigación para empresas

Contar con una persona que asuma la defensa y litigación corporativa de su compañía es fundamental. Sé perfectamente lo perjudicial que es para una empresa encontrarse frente a un litigio o procedimiento judicial. Las probabilidades de que el riesgo se materialice se disparan, y las consecuencias pueden ser muy negativas para la organización, ya sea de forma directa o indirecta para la cuenta de resultados. Un ejemplo de ello es el impacto que puede producir un daño reputacional.

Pero también sé lo que es posible conseguir. No solo por mis años de ejercicio de la profesión como abogado en ejercicio defendiendo los intereses de compañías sino por mis más de 1.500 procesos judiciales y administrativos en los que he ayudado a numerosas empresas como la suya a conseguir la mejor salida, el mejor resultado posible, la reducción del impacto negativo de un proceso judicial.

En concreto, le acompaño y ayudo en la defensa de sus intereses frente a situaciones en las que todas las medidas de prevención tomadas con anterioridad han resultado infructuosas, reduciendo en la medida de lo posible la pérdida de tiempo y de eficiencia que para los empresarios y administradores supone verse inmerso en procedimientos judiciales o administrativos sancionadores.

¿Cómo le ayudo?

En función de sus necesidades, ofrezco diferentes servicios según la situación y el tipo de proceso en el que se encuentre:

Fuera de juicio

Requerimientos, transacciones y negociaciones extrajudiciales.

En juicios penales de empresa

Defensa y Acusación en delitos corporativos.

En juicios penales de personas

Defensa y Acusación en delitos cometidos por personas físicas

En todas las instancias

Procesos y recursos penales en todas las instancias y tribunales.

Sanciones

Tramitación y defensa de expedientes administrativos sancionadores.

Daños y perjuicios

Reclamación y defensa en reclamación de daños y perjuicios.

Litigación mercantil

En aquellos procesos judiciales entre empresas.

Contratos

La exigencia del cumplimiento de obligaciones asumidas en contratos.

Consumidores

Defensa ante reclamaciones de clientes y proveedores.

Si necesita opinión sobre el camino a emprender, o si cree que podemos colaborar, cuéntamelo. Será un placer escucharte y realizarle una propuesta de defensa judicial a su medida.
¿Quiere contarme sus dudas?

Contacte con mi despacho

No dude en plantearme su consulta o solicitar una cita. Simplemente rellene el formulario y le responderé lo antes posible para empezar a ver cómo puedo ayudarle.

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad para el envío.

¿QUÉ MÁS PUEDO HACER POR USTED?