Consultoría Corporativa

Sistemas de Compliance

Administrar y gestionar una empresa en un mundo tan regulado y con numerosas obligaciones legales no es fácil, se generan muchos riesgos para el negocio y para los propios administradores de forma personal. Un sistema de Compliance y un asesoramiento en funciones de gestión y control del riesgo de incumplir las leyes es la mejor forma de ganar seguridad y tranquilidad interna, y a su vez generar confianza tanto en clientes como forjar una reputación positiva en el mundo empresarial.

El cumplimiento normativo y la cultura de la ética y la transparencia están en auge en el mundo empresarial.

Los programas de Compliance además de ser una necesidad, dan valor a las empresas y las posicionan en el vértice más alto en el ámbito de los negocios, ya que son cada vez más las empresas, las que requieren a sus socios de negocio la acreditación de una verdadera cultura de cumplimiento con estos programas de compliance.

En mi de abogados de Tenerife, ayudamos a nuestros clientes a contar con estos modelos de negocio para afrontar las necesidades legales en las diferentes áreas del cumplimiento normativo.

Si como está preocupado por el control de todas las áreas de negocio de su empresa, por el cumplimiento de las normas por sus empleados y por asegurar su futuro, con la creación de un sistema de gestión de compliance en su empresa

PUEDO CONSEGUIR

Que conozca mejor su empresa, sus actividades y los riesgos legales de sus áreas.

Que dedique su tiempo a la producción de su negocio y no a resolver errores y problemas legales.

Reducir sus costes por juicios, sanciones, indemnizaciones, pérdidas de contratos.

Mejorar los sistemas de control, sobre su actividad, sobre sus proveedores, o sus socios de negocio.

Identificar y se responsabilizar a los verdaderos causantes del incumplimiento dentro de la organización.

Aumentar la reputación de su empresa controlando los factores que pueden perturbarla.

Incrementar sus opciones en concursos públicos o en contratación privada, entrando en la cadena de suministro de las grandes empresas, evitando así ser excluidos por no contar con un sistema de compliance.

Eximir a su empresa de responsabilidad penal y cumplir con la exigencia del Código Penal Español.

¿Cómo puedo ayudarle?

Implantando en su empresa un SISTEMA DE GESTIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE DELITOS (Compliance Penal):

Si eres una empresa o un administrador, el artículo 31 BIS del Código Penal exige como requisito obligatorio para la exención penal, la creación y aplicación de EFECTIVOS Modelos de Gestión y Control para la Prevención de Delitos en su actividad empresarial, en casos de hechos delictivos cometidos por sus administradores o representantes, empleados y en general por cualquier persona que esté sometida a la autoridad de lo organización (cadena de suministro de la empresa, proveedores, asesores…)

Analizando y evaluando los RIESGOS CORPORATIVOS DE CARÁCTER LEGAL de su empresa:

¿Es consciente del valor que supone para su empresa conocer todas las normas y leyes que afectan a la actividad de su empresa, y tener controlada su correcta aplicación y observancia? En términos de eficiencia y económicos afecta notablemente a la cuenta de resultados de su empresa.

Le acompaño en el proceso de conocimiento, evaluación y gestión de todos riesgos legales de su compañía; le proporciono las estrategias, políticas, procesos y las metodologías, para su empresa cuente con un sistema de control interno de riesgos legales, evitando las negativa consecuencias e impacto del incumplimiento de las leyes.

¿Aún no ha oido hablar de los Modelos de Compliance?

¿Quiere contarme qué le preocupa?

Cada empresa es un mundo, cada cliente único y cada precio personalizado. Complete el formulario y le responderé lo antes posible para ver cómo puedo ayudarle a mejorar la gestión legal de su empresa.

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad para el envío.