Quintero Abogados de Tenerife

Compliance Tenerife

El cumplimiento normativo y la cultura de la ética están en auge en el mundo empresarial. En cambio, existe una limitación de profesionales especializados en la rama del Compliance en las Islas Canarias, y los altos costes que tradicionalmente suponían la implantación de estos modelos de buen gobierno en los negocios, han supuesto una limitación para las pequeñas y medianas empresas.

Los programas de Compliance además de ser una necesidad, dan valor a las empresas de Tenerife, y las posicionan en el vértice más alto en el ámbito de los negocios, ya que son muchas de las grandes empresas internacionales, las que requieren a sus proveedores la acreditación de una verdadera cultura de cumplimiento con estos programas de compliance.

En nuestro despacho de abogados de Tenerife, en QUINTERO ABOGADOS permitimos a nuestros clientes contar con estos modelos de negocio para afrontar las necesidades legales en las diferentes áreas del cumplimiento normativo.

Asesoramos

Asesoramos a empresas y organizaciones en la implantación de los Programas de Compliance o cumplimiento normativo, en las diferentes ramas legales (prevención de riesgos laborales, protección de datos, blanqueo de capitales…).

Analizamos

Revisamos los modelos de cumplimiento ya implantados y analizamos los riesgos empresariales y los controles establecidos.

Elaboramos

Elaboramos la política de cumplimento y revisamos y actualizamos el Código Ético y de Conducta.

Señalamos

Señalamos los procedimientos y controles necesarios en la empresa.

Diseñamos

Diseñamos un Sistema Disciplinario Interno.

Trazamos

Trazamos un Plan de Formación para los administradores, directivos y empleados de la mercantil, adecuados a cada rama de actividad.

Asistimos

Asistimos a la figura del Compliance Officer.

Auditamos

Auditamos y redactamos un Informe de Experto sobre el seguimiento del Programa.

¿Necesita un programa de compliance en su organización? Escríbanos o solicítenos una cita para obtener toda la información que necesite sobre los programas de compliance en las empresas. Sin compromiso y con una sonrisa, estamos encantados de hablar con usted.
Para el cumplimiento legal

Contacte con nosotros

No dude en realizarnos su consulta o solicitar una cita. Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible.

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad para el envío.
Quintero Abogados

¿Qué es el compliance?

Asesoramos a la Alta Dirección de una empresa sobre las leyes, normas, reglas y estándares que esta debe cumplir en el desarrollo de su actividad.

Quintero Abogados

Prevención de delitos

Proporcionamos a las empresas un servicio personalizado en Tenerife de elaboración, implantación y asistencia en el seguimiento de los Programas de Prevención y Control de Delitos.

Quintero Abogados

Programas de compliance

QUINTERO ABOGADOS somos especialistas en compliance, implanta a sus clientes programas de compliance como modelos de negocio, servicios que abarcan las necesidades legales relacionadas con el cumplimiento normativo.