Quintero Abogados de Tenerife

Reclamación de Daños y Perjuicios

Todas aquellas personas físicas u organizaciones mercantiles, perjudicadas o víctimas que hayan visto lesionados sus derechos a consecuencia de cualquier hecho contrario a la ley, ya sea penal o civil, tiene en nuestro despacho el punto de partida para resarcir su daño y perjuicio, y para reclamar las indemnizaciones que pudieran corresponderles.

Desde víctimas de delitos, lesiones, accidentes, negligencias médicas, calumnias, daños en su propiedad, estafas o apropiaciones indebidas, etc. forman parte del catálogo de clientes de QUINTERO Abogados, en nombre y representación de los cuales, perseguimos la más alta compensación y resarcimiento económico y moral por los daños causados.

Del mismo modo, en el sector de los negocios se producen incontables situaciones en las que una de las partes se ve perjudicada por las acciones de la otra, provocando un incumplimiento que finalmente deriva en daños de carácter económico. De esta forma, en nuestro Despacho de Abogados de Tenerife ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio destinado a reclamar a terceros, empresas o particulares, las cantidades económicas que correspondan en compensación y resarcimiento de los daños y perjuicios sufridos.

En nuestro despacho de abogados de Tenerife, realizamos gestiones para el cobro extrajudicial y amistoso de la indemnización, y en caso de no recibir la adecuada respuesta del responsable, asistimos a nuestros clientes mediante el ejercicio de las acciones judiciales ante los Tribunales de Justicia. Lo más importante es actuar de manera inmediata y utilizar los cauces que la ley brinda.

Nuestra filosofía y principal objetivo es evitar los conflictos judiciales de nuestros clientes, empresas y particulares, pero no cabe duda de que en ocasiones, las circunstancias conducen a tener que solicitar el auxilio de los Tribunales de Justicia.

Lesiones

Lesiones derivadas de agresiones dolosas o negligencias médicas que han dado lugar a días de baja o secuelas.

Accidentes

Accidentes, ya sean de tráfico, laborales o de cualquier tipo, en los que se reclame indemnización por daños corporales, materiales y pérdidas de ganancias.

Daños materiales

Daños en bienes de su propiedad causados por terceros para su resarcimiento.

Fraudes o estafas

Fraudes o estafas cometidos en el ámbito de los negocios.

Deudas

Reclamación de deudas impagadas que necesitan por cualquier concepto, incluidas las medidas de averiguación patrimonial y embargo del deudor.

Incumplimientos

Incumplimientos de contratos que dan lugar a daños y perjuicios económicos.

Si se ha visto perjudicado por cualquier hecho, y cree que puede tener derecho a reclamar una indemnización o la reparación del daño que se le ha causado, QUINTERO Abogados es el despacho de abogados de Tenerife idóneo para recibir asesoramiento jurídico y recuperar lo que en Derecho le corresponde.
Reclame sus derechos

Contacte con nosotros

No dude en realizarnos su consulta, solicitar una cita o pedir presupuesto sin compromiso. Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible.

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad para el envío.
Quintero Abogados Tenerife

Derecho Penal de Empresa

Planteamiento de estrategias adecuadas a las empresas a fin de evitar actuaciones contrarias a las leyes penales y defensa procesal ante los Tribunales.

Quintero Abogados Tenerife

Defensa Penal

Desde la primera detención o declaración policial, hasta los últimos recursos penales, vamos de la mano de nuestros clientes empresas y particulares.

Quintero Abogados Tenerife

Prevención de delitos

En QUINTERO Abogados Tenerife proporcionamos a las empresas un servicio a medida de implantación de los Modelos de Prevención y Control de Delitos exigidos por el Código Penal.

Quintero Abogados Tenerife

Alianzas profesionales

QUINTERO Abogados de Tenerife cubre las necesidades legales de sus clientes en otras materias mediante Alianzas estratégicas de colaboración con profesionales de confianza.