Abogado de Tenerife

La Reclamación de Daños y Perjuicios

Reclamación de indemnización relacionada con agresiones físicas o verbales, brutalidad policial, daños intencionados o negligentes en espectáculos o lugares de ocio, negligencias médicas, daños causados por productos defectuosos, caídas en lugares públicos o privados, deudas impagadas, contratos incumplidos, y otras infracciones en los cuales usted no haya tenido intervención culpable. Si usted o algún ser querido han sufrido alguna de estas situaciones, es posible que puedan demandar con éxito.

Tras numerosos años como abogado externo de dos de las compañías aseguradoras más importantes, cuento con la experiencia y el conocimiento necesario. En mi despacho de abogados tiene el punto de partida para resarcir su daño y perjuicio y percibir su indemnizaciones económica.

Del mismo modo, en el sector de los negocios se producen incontables situaciones en las que una de las partes se ve perjudicada por las acciones de la otra, provocando un incumplimiento que finalmente deriva en daños de carácter económico.

Realizaré gestiones de reclamación de su indemnización para su cobro extrajudicial y amistoso, y en caso de no recibir la adecuada respuesta por parte del responsable, ejercitaré en su nombre las acciones judiciales ante los Tribunales de Justicia.

Mi filosofía y principal objetivo es evitar los conflictos judiciales de nuestros clientes, empresas y particulares, pero no cabe duda de que en ocasiones, las circunstancias conducen a tener que solicitar el auxilio de los Tribunales de Justicia.

¿Se encuentra en alguna de estas situaciones?

Lesiones

Ha padecido lesiones derivadas de agresiones o abusos de cualquier tipo, negligencias médicas, productos defectuosos, daños en la vía pública, o semejantes.

Accidentes

Es víctima de un accidente de tráfico, laborales o de cualquier tipo, en los que se le han causado lesiones, daños en sus bienes o pérdidas de dinero.

Daños materiales

Le han causado daños en su vivienda por un vecino o la comunidad de propietarios, ha sufrido un robo en su interior, o han sido dañados otros bienes de su propiedad.

Estafas o sustracciones

Ha sido víctima de un engaño económico por un particular o una empresa, o se han apropiado de objetos o dinero de su propiedad sin su consentimiento.

Deudas e incumplimientos

Un tercero no ha abonado la deuda que mantiene con usted o su empresa, o ha incumplido un contrato o un pacto entre las partes perjudicándole económicamente.

Compañías de Seguros

Ha sufrido un daño y tras reclamar a la Compañía de Seguros esta ha rechazado su siniestro.

Si necesita opinión sobre el camino a emprender, o si cree que puedo ayudarle, cuéntamelo. Será un placer escucharle y realizarle una propuesta de defensa legal a su caso concreto.

¿Quiere saber más sobre mi trabajo?

Perciba su indemnización

Cuénteme su caso

No dude en realizarme su consulta o solicitar una cita. Me pondré en contacto con usted lo antes posible.

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad para el envío.