Quintero Abogados en Tenerife

Derecho de empresa

Las relaciones entre abogados y empresas son muy variadas. En ocasiones, el empresario consulta a su abogado cuando tiene un problema o necesita la preparación de un contrato. Sin embargo, entendemos que la perspectiva ideal de negocio es aquella en la que empresario y abogado colaboran con carácter previo para evitar los problemas antes de que aparezcan, además de conociendo la legislación aplicable a cada negocio en particular, entendiendo el sector en que se mueve.

En nuestro Despacho de abogados de Tenerife nos gusta hacer las cosas bien, queremos convertirnos en una parte importante de la dirección de la empresa con el objetivo de que esta tenga garantizado el cumplimiento de la normativa que afecta a su sector, generando confianza en el mercado y un crecimiento estable, apartado de posibles sanciones o condenas.

De esta forma, el abogado se convierte en una parte importante para la dirección de la empresa. El abogado, además de la legislación aplicable a ese negocio en particular, debe entender el sector en el que se mueve.

Desde el nacimiento de nuestra firma, hemos asesorado a pequeñas y grandes empresas garantizando de esa forma la legalidad y la seguridad jurídica del negocio de nuestros clientes.

Este tipo de servicio se hace imprescindible en toda organización, debido a la extensa actividad regulatoria existente en el ámbito de los negocios. Estar asesorado convenientemente en la legislación de aplicación al negocio, permite a las empresas de Tenerife realizar sus transacciones en un clima de seguridad y confianza.

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en este campo suelen ser muy especializados, no obstante, colaboramos con otros profesionales de la isla de Tenerife de total confianza, que permiten a las empresas obtener un asesoramiento integral para su actividad.

Asesoramiento Penal Preventivo

Respaldo jurídico en la toma de decisiones del Consejo de Administración protegiendo a la empresa de los riegos penales del negocio.

Letrado Asesor

Asistimos al Consejo de Administración de las sociedades en sus Juntas a fin ofrecer seguridad toma de decisiones con incidencia jurídica.

Derecho Penal Económico

Planteamiento de estrategias adecuadas a las empresas a fin de evitar actuaciones contrarias a las leyes penales.

Análisis y Auditorias

Análisis de las actividades y procesos de las organizaciones para comprobar su adecuación a la legislación penal.

Redacción de Documentos legales

Estudiamos, negociamos, revisamos y redactamos las relaciones contractuales necesarias en la vida de la empresa, salvando las irregularidades.

Defensa Penal

Representación y defensa de las Compañías en trámites judiciales y en diligencias ante las autoridades judiciales y administrativas.

Prevención de Delitos

Implantamos Modelos de Gestión y Prevención de Delitos en las personas jurídicas, Planes de Prevención de Blanqueo de Capitales y Planes anti-sobornos.

Si busca un profesional que asuma un serio compromiso de trabajo, con absoluta dedicación y alto nivel de exigencia, QUINTERO Abogados es el despacho de abogados de Tenerife idóneo para recibir asesoramiento jurídico-empresarial especializado.
Solicite ayuda legal

Contacte con nosotros

No dude en realizarnos su consulta o solicitar una cita. Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible.

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad para el envío.
Quintero Abogados Tenerife

Derecho Penal de Empresa

Planteamiento de estrategias adecuadas a las empresas a fin de evitar actuaciones contrarias a las leyes penales y defensa procesal ante los Tribunales.

Quintero Abogados Tenerife

Defensa Penal

Desde la primera detención o declaración policial, hasta los últimos recursos penales, vamos de la mano de nuestros clientes empresas y particulares.

Quintero Abogados Tenerife

Prevención de delitos

En QUINTERO Abogados Tenerife proporcionamos a las empresas un servicio a medida de implantación de los Modelos de Prevención y Control de Delitos exigidos por el Código Penal.

Quintero Abogados Tenerife

Reclamación de daños y perjuicios

El menoscabo sufrido por un delito, accidente, negligencia, incumplimiento contractual o deuda contraída, conlleva indemnización que QUINTERO Abogados de Tenerife reclamará en su nombre.

Quintero Abogados Tenerife

Alianzas profesionales

QUINTERO Abogados de Tenerife cubre las necesidades legales de sus clientes en otras materias mediante Alianzas estratégicas de colaboración con profesionales de confianza.