Quintero Abogados de Tenerife

Alianzas Profesionales

Las Alianzas profesionales de QUINTERO Abogados Tenerife mediante asociación con otros profesionales son fundamentales para nuestros clientes. Conocemos que nuestra especialización no es ajena al resto de ramas del Derecho, en muchas ocasiones existen materias afines al Derecho Penal a las que debemos acudir para ofrecer un excelente servicio legal, o simplemente, para dar respuesta a nuestros clientes en aquellos asuntos legales en los que igualmente necesitan cobertura.

El conocimiento de la normativa legal y cumplimiento de la misma en estas ramas jurídicas es de suma importancia para cualquier empresa. No tener protegidos convenientemente la los datos que se manejan, la marca, los derechos de los trabajadores, o las obligaciones fiscales, puede suponer una importante fuga de capital, no solo por la pérdida de ganancias, sino también por el daño reputacional que un uso indebido e ilícito de las mismas puede cometerse por terceros.

De esta forma, en QUINTERO Abogados de Tenerife trabajamos en colaboración mediante Alianzas estratégicas con profesionales de máxima confianza y contrastada experiencia en otras ramas del Derecho, siendo algunas de estas materias las que a continuación se relacionan.

Legistel - Abogados y Consultores

Laboral

Asesoramiento jurídico en materia laboral.

Fiscal y Tributario

Actuaciones en materia de impuestos, obligaciones fiscales y contables.

Protección de Datos

Adecuación de su negocio a la LOPD, cumpliendo con la normativa sobre privacidad.

Urbanismo

Asesoramiento sobre licencias y normativa especial para actividades específicas.

Marcas

Registro de marcas y nombres comerciales a nivel nacional e internacional.

Familia

Divorcios, parejas de hecho, menores, herencias.

Derecho Inmobiliario

Propiedad horizontal, compraventas, arrendamientos, división de bienes.

Derecho Bancario

Cláusulas suelo, ejecuciones hipotecarias, cláusulas abusivas.

Si precisa de un servicio jurídico que no se encuentra entre nuestras especialidades, no dude en contactar con nosotros, QUINTERO ABOGADOS trabaja en asociación con profesionales de máxima confianza que le prestará asesoramiento de alta calidad.
Pídanos consejo

Contacte con nosotros

No dude en realizarnos su consulta sobre cualquier especialidad o rama del Derecho. Le pondremos en contacto con los profesionales adecuados.

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad para el envío.
Quintero Abogados Tenerife

Derecho Penal de Empresa

Planteamiento de estrategias adecuadas a las empresas a fin de evitar actuaciones contrarias a las leyes penales y defensa procesal ante los Tribunales.

Quintero Abogados Tenerife

Defensa Penal

Desde la primera detención o declaración policial, hasta los últimos recursos penales, vamos de la mano de nuestros clientes empresas y particulares.

Quintero Abogados Tenerife

Reclamación de daños y perjuicios

El menoscabo sufrido por un delito, accidente, negligencia, incumplimiento contractual o deuda contraída, conlleva indemnización que QUINTERO Abogados de Tenerife reclamará en su nombre.

Quintero Abogados Tenerife

Prevención de delitos

En QUINTERO Abogados Tenerife proporcionamos a las empresas un servicio a medida de implantación de los Modelos de Prevención y Control de Delitos exigidos por el Código Penal.