Abogado penalista tenerife
Antonio Quintero

Protección y Prevención de Delitos

Los sistemas de Compliance es una forma de evitar que en el seno de su Hotel puedan cometerse delitos, tanto por empleados como por proveedores. El Código Penal exige para que la empresa no sea responsable penalmente por estos delitos, la creación de un modelo de gestión hotelera de identificación y prevención de posibles delitos.

Ética y Conducta Profesional

El entorno, el trato al cliente, el trato entre compañeros. Todo ello puede provocar daños catastróficos en un Hotel. Los Códigos Éticos regulan estas situaciones.

Compliance Tenerife
Antonio Quintero Abogado Tenerife

Defensa de identidad, de marca y reputación online

Esto es muy importante, para que la empresa no resulte dañada. Bla bla bla uspe iurim decit remualdo etc

Privacidad y protección de datos

En el Hotel los clientes muchas veces, no saben qué hacer. Luego pueden darse situaciones de quejas. Sepa los derechos y obligaciones de sus empleados para proteger este derecho fundamental.

¿Por qué elegirme?

La elección de un abogado para que se encargue de su asesoramiento, es a veces una decisión complicada. Le voy a mostrar las razones por las cuales contar conmigo como su abogado particular le reportará beneficios y un valor añadido en comparación con el resto.

Avalada experiencia 01.

Ejerzo la profesión desde el año 2004. He intervenido en más de 1.500 procedimientos judiciales, con un porcentaje de éxito superior al 90%.

Calidad de servicios 02.

Ser un abogado especializado supone varias ventajas respecto al abogado generalista que le asesora en todas las ramas del derecho. Entre ellas, el hecho de estar dedicándome siempre a lo mismo, me permite estar continuamente conectado con las soluciones.

Cercanía 03.

La cercanía es un elemento fundamental en la relación entre abogado y cliente. Es un valor imprescindible a la hora de confiar sus asuntos legales. Si le gusta el trato sencillo y directo, puede contar conmigo.

Despacho digitalizado 04.

Cuento con el apoyo de diferentes aplicaciones informáticas desarrolladas especialmente según mi propia metodología, que me aportan eficiencia y fiabilidad en mi trabajo diario.

Orden y organización 05.

Se me da especialmente bien la organización, los sistemas y la metodología, y soy enemigo del desorden, la arbitrariedad y la improvisación. Registro toda nuestra relación profesional desde el primer contacto y cuento para ello con las herramientas informáticas adecuadas.

Información 24 horas 06.

Usted puede contactar conmigo por los medios tradicionales de los despachos de abogados; teléfono, cita presencial o email. Pero además, como servicio diferenciador, al contratar mis servicios usted podrá conocer la situación de su caso en cualquier momento y lugar, mediante el acceso a su expediente digital a través de esta web.

En continua evolución 07.

Además de mi formación especializada, estoy continuamente en contacto con los mejores profesionales del Derecho Penal, del Compliance y Buen Gobierno Corporativo, participando activamente en las Asociaciones y Foros más importantes a nivel nacional e internacional, para después aplicar estos conocimientos a mi negocio y poder transmitirlos a mis clientes.

Personalización 08.

Un servicio legal, es el servicio y sus circunstancias. Como regla general, no oferto mis servicios bajo un precio estandarizado. Me gusta conocer al cliente y su caso para poder presentarle una propuesta personalizada y motivada.

¿Quiere conocer más acerca de mi trabajo?