Abogado Penalista

Casos de denuncias injustas

No hay mayor injusticia que ser denunciado, acusado y en última instancia condenado, por un delito que no ha cometido. Puedo ayudarle a resolver imputaciones y condenas injustas sobre delitos de violencia de género, daños, lesiones, homicidios, contra la seguridad del tráfico, estafas, alzamiento de bienes, contra los trabajadores, contra la propiedad industrial e intelectual y otros delitos graves.

Una denuncia injusta que altere la realidad de lo sucedido, muy probablemente tendrá un impacto negativo sobre su estado en general, sobre su familia y su entorno, sin mencionar los posibles daños psíquicos y físicos, que deberá soportar injustamente durante todo el proceso judicial.

Si tiene preguntas  sobre una causa penal y necesita que le sean convenientemente contestadas, busque el consejo de un abogado penalista que pueda brindarle la orientación y la defensa jurídica que ponga remedio a dicha situación con la mayor garantía posible.

Desde la primera detención o declaración policial, hasta los últimos recursos, voy a ir de su mano, ofreciéndole en su defensa penal lo mejor de mi, mi experiencia y mi seriedad profesional.

 

TLF. URGENCIAS PENALES: 630 492 900

¿SOY EL ABOGADO ADECUADO?

Experiencia

Más de 1.500 actuaciones judiciales, con un porcentaje de éxito del 90%.

Información 24 horas

Nos diferenciamos del resto. Usted podrá acceder a su expediente y a sus documentos a través de esta vez página web, en cualquier momento y lugar.

Asistencia inicial

Le voy a asesorar desde el inicio de la denuncia policial para que no haya fisuras en su defensa. Ante un cualquier denuncia, no diga nada a nadie, sólo llámeme.

Excarcelaciones

Hemos conseguido revocar en numerosas ocasiones resoluciones judiciales de prisión preventiva, consiguiendo la libertad de nuestros clientes.

Casos reales

Éxito en casos de violencia de género, delitos contra la seguridad del tráfico, lesiones, amenazas, homicidios, pertenencias a bandas organizadas, robos, estafas, delitos contra los trabajadores.

Mis herramientas

Tanto yo como mi personal, además de con nuestra experiencia, contamos con los recursos necesarios para afrontar con garantías su caso; sistema digital de herramientas penales, sistema digital de gestión de asuntos, y las últimas novedades en Sentencia judiciales.

Si usted o un ser querido fue detenido, acusado o condenado injustamente por un delito, puedo ayudarle. Si cree que puedo serle útil mi ayuda, por favor contácteme.
¿Quiere contarme sus dudas?

Contacte con mi despacho

No dude en plantearme su consulta o solicitar una cita. Simplemente rellene el formulario y le responderé lo antes posible para empezar a ver cómo puedo ayudarle.

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad para el envío.

¿QUÉ MÁS PUEDO HACER POR USTED?