Quintero Abogados de Tenerife

Defensa Penal

Esta es nuestra especialidad, nos dedicamos a ella con pasión y entusiasmo, con empatía y humanidad, con rigor y meticulosidad. Desde la primera detención o declaración policial, hasta los últimos recursos penales, vamos de la mano de nuestros clientes particulares y empresas, ofreciéndoles lo mejor de nosotros y la tranquilidad de contar con la confianza de un abogado penalista.

Somos conscientes de la trascendencia que para un cliente supone estar involucrado en un procedimiento judicial penal, y por ello nos dedicamos  a solventar los asuntos más delicados de una forma cercana, estando disponibles para cuando nos necesiten, con un lenguaje sencillo y directo, y siendo completamente honestos. Porque un asesoramiento jurídico acertado es clave en esos momentos.

Como abogados penalistas, nos desplazamos sin inconveniente alguno por toda España, porque estaremos allí donde nos necesiten y confíen en nosotros.

 

TLF. URGENCIAS PENALES: 630 492 900

Asistencia 24 horas

Asistencia 24 horas en declaraciones en Juzgados y Comisarías, consiguiendo la buena marcha del proceso desde su inicio.

Defensa

Defensa penal por abogados especialistas en Tenerife, con desplazamiento a cualquier punto del territorio nacional.

Acusación

Acusación y reclamación de daños y perjuicios en nombre de nuestros clientes contra Empresas o Particulares que hayan cometido un delito.

Recursos

Recursos contra las resoluciones judiciales contrarias a los intereses de nuestros clientes, hasta las últimas instancias penales.

Prevención

Prevención y asesoramiento penal sobre conductas que pueden ser constitutivas de delitos para tranquilidad de los clientes en sus actividades profesionales.

Denuncias

Elaboración y presentación de denuncias y querellas ante situaciones relacionada con delitos contemplados en el Código Penal.

Si busca un profesional que asuma un serio compromiso de trabajo, con absoluta dedicación y alto nivel de exigencia, QUINTERO Abogados es el despacho de abogados de Tenerife idóneo para recibir asesoramiento jurídico penal sofisticado.
Solicite asistencia legal

Contacte con nosotros

No dude en realizarnos su consulta o solicitar una cita. Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible.

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad para el envío.
Quintero Abogados Tenerife

Derecho Penal de Empresa

Planteamiento de estrategias adecuadas a las empresas a fin de evitar actuaciones contrarias a las leyes penales y defensa procesal ante los Tribunales.

Quintero Abogados Tenerife

Prevención de delitos

En QUINTERO Abogados Tenerife proporcionamos a las empresas un servicio a medida de implantación de los Modelos de Prevención y Control de Delitos exigidos por el Código Penal.

Quintero Abogados Tenerife

Reclamación de daños y perjuicios

El menoscabo sufrido por un delito, accidente, negligencia, incumplimiento contractual o deuda contraída, conlleva indemnización que QUINTERO Abogados de Tenerife reclamará en su nombre.

Quintero Abogados Tenerife

Alianzas profesionales

QUINTERO Abogados de Tenerife cubre las necesidades legales de sus clientes en otras materias mediante Alianzas estratégicas de colaboración con profesionales de confianza.